Nuevo sitio

Nos mudamos a www.f5run.com.ar

jueves, 6 de octubre de 2011

Arnet se corta con el emule, y el soporte entra en Loop


Hace aproximadamente un mes contraté Arnet. Funciona más o menos bien, pero si utilizo el emule por más de 10 minutos, se corta la conexión y solo se resuelve reseteando el modem-router.

Hablé una docena de veces con Arnet y obtuve respuestas disparatadas y contradictorias. He aquí las más destacadas:

- Hemos registrado su reclamo. Verificaremos el estado de su conexión. Le avisaremos en 24 horas.

(24 horas después)
- Hemos verificado que existe un problema en la central. Estará resuelto en 48 horas

(48 horas después)
- Hemos verificado que existe un problema con su línea. Estará resuelto en 72 horas.

(72 horas después)
- Hemos verificado que existe un problema con su enlace virtual. Ya debería estar resuelto.

(una semana después)
- Hemos verificado que está todo bien y le debería andar.
Contesto: - Pero sigue sin andar!
- En ese caso, cargaremos la reinicidencia para que se verifique el estado de su conexión.

¿Loop?

No hay comentarios.: